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Remodeling tienda
Rentabilizamos el espacio y la gestión del establecimiento.
Soluciones completas y originales.
Optimización de espacios y recursos.
Distribución y ubicación de mobiliario con sus lineales.

LAYOUT Mejora y distribución del espacio para una correcta optimización del mismo, aplicando las mejores opciones de layout y COS.
INSTALACIONES Proyecto de instalaciones eléctricas, de comunicación y de acabados, así como los trabajos de adaptación que deban llevarse a cabo.
IMAGEN Y COMUNICACIÓN Potenciar y definir la imagen, así como los sistemas que se utilizan para la divulgación y promoción de la marca y su oferta. Cartelería, Pantallas, Megafonía, Flyers, etc.
MOBILIARIO Propuestas de adaptación e instalación del mobiliario comercial mas adecuado para la venta y la exhibición de los productos.
ILUMINACIÓN Estudio lumínico del establecimiento recomendando y las características más idóneas para cada punto de venta, potencia luces, lúmenes etc.
ALMACENES Organización de almacenes, recepción de mercancías, reposición de lineales, sistemas de etiquetado y control.
ACCESIBILIDAD Definición y recomendación de accesos de clientes y su movilidad.
Ventas - Comercial
Rentabilizamos el espacio y la gestión del establecimiento.
Imagen de empresa y de la actividad.
Imagen comercial: creación de concepto corporativo del establecimiento y los servicios o productos que se ofrecen.

VENTAS Análisis de la cifra de negocio, tipología de cliente, composición de las ventas, márgenes operativos, descuentos y tarifas.
COMERCIAL Organigrama comercial para el punto de venta y para la red de venta. Definición de responsabilidades comerciales, presupuestos de venta.
MARKETING-MECHANDISING Preparación de acciones comerciales optimización de los recursos de venta, diseño de flyers, cartelería, imagen corporativa y comunicación externa.
Gama de productos - Servicios
Para un mayor control de la actividad te ayudamos a gestionar los procesos de compra, venta, reposición, control de stocks y pedidos automáticos
Mejor gestión del establecimiento.
Control de los inventarios y las compras
Colecciones y gamas de productos o servicios.
Gestión de gamas y surtidos: Selección natural de gamas y artículos, por categorías, por rotación, etc.

GAMA DE PRODUCTOS Propuestas de gama de productos tanto en variedad como en oferta de sistemas de presentación, implantaciones específicas y genéricas.
PUNTO DE PEDIDO Sistematización y automatización de los pedidos contra stock. Pedido automático a proveedores.
INVENTARIO Gestión de los stocks, automatización de los inventarios, sistemas de control y checking.
COMPRAS Planificación y gestión de las compras por rotación rentabilidad, inversión, automatizando los procesos y la gestión de las mismas.
SERVICIOS Estudio y definición de los servicios a ofrecer a todos los niveles, como servicios auxiliares, copia de llaves, instalación, reparto y montaje de productos.
How to build B2B SaaS landing pages that actually convert
Well crafted landing pages pay dividends. They’re often made out to be an enigma but don’t need to be complicated.
Gestión interna - Porcedimientos
Creación de un concepto y tipología de trabajo para cada una de las secciones, departamentos y personas, ajustado a las necesidades y demandas de los clientes.
Definimos objetivos y plazos. Nuestra área de desarrollo trabaja con las últimas tecnologías para mejorar la gestión de la actividad.
Optimización de procesos, gestión de stocks, control de ventas, análisis de producto, análisis de necesidades, sistematización de procesos, negociación y selección de proveedores, flujos de comunicación interna, proyección de futuro y crecimiento, atención al cliente, sistemas de documentación, sistemas antihurto y control, creación de identidad, Mystery Shopping, diseño de folletos y campañas, etc.

Lógica y sistema de funcionamiento.
Control de la gestión del establecimiento.
Sistematización de procesos para el control.
Planificación de crecimiento y nuevos conceptos de negocio.
Técnicas de funcionamiento y gestión.
Sistematización de las compras y los Stocks.
Sistemas de seguridad y control.
Análisis de estrategia: definición de objetivos y plazos.
PROCEDIMIENTOS
Análisis de las necesidades.Estudio de la situación actual.
Conceptualización de la recomendación.
Estudio organizativo.
Proyecto definitivo.
Estudio de la competencia y el entorno.
Tipología del cliente.
Manual de procedimientos.
Planning de ejecución
Puesta en marcha.
Seguimiento.
RRHH - Formación
Formación para los equipos de venta
Formación técnica y comercial.

RECURSOS HUMANOS Mejoramos la comunicación interna y su funcionamiento. Con la definición de cargos y responsabilidades de todos los empleados mediante organigramas de tareas y cargos.
FORMACIÓN Formación tanto teórica como comercial personalizada, con la creación de manuales de funcionamiento.
ESTRUCTURA Definir cargos y responsabilidades, formación comercial, formación técnica sobre el producto, imagen personal, trabajo en equipo, delegación de funciones, motivación, coaching, normas laborales y de seguridad, sistemas de actuación, optimización de recursos, análisis de perfiles y capacidades.
Digitalización
Proceso que integra las nuevas tecnologías en todas las áreas de la organización para transformar las operaciones manuales en procesos digitales y automáticos
Ventajas múltiples como mejorar la eficiencia, reducir costes, flujos de trabajo más ágiles y mejora la experiencia del cliente.
No basta con implementar un software de gestión o abrir un canal de ventas en línea; digitalizar la empresa significa transformar la cultura empresarial, optimizar procesos y repensar la experiencia del cliente desde una perspectiva digital.

GESTIÓN Comprende todas las áreas: desde compras al control de stocks, del punto de venta al e-commerce, facturación, cartera, informes, análisis y contabilidad.
Mayor eficiencia operativa: La automatización de procesos reduce tiempos y minimiza errores.
Toma de decisiones basada en datos: La digitalización permite acceder a información en tiempo real, lo que facilita decisiones más acertadas.
Mejor experiencia del cliente: Gracias a herramientas digitales, las empresas pueden personalizar la comunicación con sus clientes y anticipar sus necesidades.
Reducción de costes: Al optimizar procesos, se eliminan ineficiencias y se reducen gastos operativos.
Mayor alcance y competitividad: Las empresas digitalizadas pueden expandirse a nuevos mercados y competir con compañías más grandes sin necesidad de grandes inversiones.
VENTAS La democratización de las plataformas de comercio electrónico se ha convertido en una realidad palpable y ha reducido las barreras de acceso a la tecnología.
SEÑALIZACIÓN DIGITAL En el dinámico entorno del retail, atraer a los clientes y mejorar su experiencia de compra es más crucial que nunca. Una forma efectiva de lograr esto es a través de la señalización digital.
VENDER, VENDER Y VENDER
Ideas para mejorar tu tienda
ACOMPAÑAMIENTO
Entendemos el ciclo de compra de tus clientes como algo personalizado y complejo que atiende a argumentos secretos que vosotros y nosotros conocemos. Este pensamiento nos define, somos especialistas en entender lo que quiere tu público.
¿Necesitas alguna aclaración?
Necesito algún cambio en mi tienda, ¿Me podéis explicar las diferentes áreas en las que podéis intervenir?
Sí, lo ideal es realizar un estudio previo de todas las áreas que intervienen en vuestro proceso de venta. Ese análisis nos orientará y nos dará las líneas en las que trabajar, y podremos definir si necesitamos intervenir en una área en concreto o recomendar un proyecto integral.
Alguna área de mi tienda la tengo muy controlada y ya es eficiente, ¿Estoy obligado a realizar un proyecto integral?
No, "Sólo lo que necesitas", sólo queremos intervenir en lo que realmente necesitas para seguir evolucionando. Es decir, puedes tener una área de ventas on line muy trabajada y eficiente, en ese caso no necesitáis nuestro acompañamiento. Pero por el contrario, puedes tener una espacio de sala de ventas físico muy deteriorado y obsoleto, pues te ayudamos en esa área.
No tengo claro por dónde empezar, ¿En qué áreas me podéis ayudar?
Podemos realizar un proyecto integral o trabajar en las siguientes áreas por separado, REMODELING TIENDA, PRODUCTO, ANÁLISIS DE DATOS, RECURSOS HUMANOS, GO TO MARKET y PROCESOS INTERNOS.
Estoy interesado en realizar el servicio pero tengo dudas en las fechas en las que realizarlo, ¿En qué fechas me recomendáis empezar el servicio?
Habitualmente iniciamos los proyectos en cualquier mes del año ya que siempre trabajamos con la tienda abierta y también podemos pausar el proyecto en las semanas o mes de alta intensidad comercial en función de la peculiaridad de la tienda.
Tengo dudas en la ejecución del proyecto, ¿Cuánto tiempo dura la implementación del proyecto integral? ¿Tendré que cerrar la tienda?
No, trabajamos siempre con tienda abierta, es muy importante mantener la actividad comercial durante el proyecto.
En función de las áreas en las que se interviene la duración puede oscilar entre los 3 y los 6 meses, un proyecto integral tiene una duración máxima de 6 meses.
¿Agendamos una reunión de diagnóstico? Contáctanos
Te explicaremos qué áreas serían prioritarias para maximizar tu retorno.
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